“Lo que hizo el partido pasado no se me hace de la madurez de Tomás Boy, creo que en su gran desesperación porque las cosas funcionen bien… es algo que nunca debió de haber hecho”, explicó Carlos Hermosillo.
En entrevista para Cancha, consideró que ese tipo de burlas deben ser castigadas para que no se vuelvan a repetir. “Algo que yo no nunca haría es confrontarme con la afición. Me parece que la afición esta un poco cansada, que es lo que debe de entender Tomás Boy, que pasan y pasan torneos y no se clasificó y este torneo difícilmente, más no imposible, se va a clasificar”.
“Salir de la institución por una burla se me hace exagerado, creo que se conjugan los malos resultados que ha tenido; se debe analizar y ver ¿quién es el culpable?, porque técnicos van, jugadores van, vienen, regresan y las cosas siguen saliendo igual. A lo mejor la solución no es quitar al técnico”, comentó.
“Por eso no puedes hacer un cambio (despido). La institución debería de sancionar, porque la institución tiene que buscar el respeto hacia su afición porque es la que paga, la que exige y la quiere ver ganar al equipo”, finalizó.