Por Asairi Nava
Otra vez Twitter sirvió de ring para que tanto el comentarista de ESPN como el CEO de Chivas se dieran hasta para llevar. Sabemos que Faitelson está acostumbrado a generar polémica con sus declaraciones, pero esta discusión se fue a otro nivel.
David se fue contra el rebaño por la supuesta complicidad de las televisoras para que el Guadalajara llegue a Liguilla este torneo, algo que le ardió gacho al directivo rojiblanco que no aguantó las ganas de dejarle caer toda su rabia al decirle que es incongruente en lo que dice.
Que tristeza me da ver tu forma de atraer atencion mi querido @Faitelson_ESPN eres tan contradictorio que caes en la incongruencia. Saludos https://t.co/oKMcOtv7SV
— Jose Luis Higuera B (@JLHB33) January 22, 2019
Las cosas no se quedaron ahí, Faitelson volvió a la carga y lastimó profundamente el ego de Higuera al recriminarle la forma en como siempre juegan con los sentimientos de su afición, además de decirle que sólo llevará al equipo hacia la perdición.
Gracias, José Luis por tu comentario.
Y es muy valioso porqué si alguien sabe a profundidad de “incongruencias” son ustedes los directivos de Chivas.
¿Cuántas liguillas lastimando a su afición? ¿El Mundial de clubes? Yo soy un incongruente, pero no un sinvergüenza…Saludos. https://t.co/a0zPtUj4hsPUBLICIDAD— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) January 22, 2019
Mi trabajo ==o “chamba”, como tú le llamas== es hacer periodismo. Lo he hecho, bien o mal, durante 35 años. Tú trabajo: ¿Cuál es? ¿Destruir una tradición llamada Chivas?
Y tú, la verdad, no me caes ni bien ni mal, simplemente no me caes. Es mi último comentario. No vale la pena. https://t.co/Bp5ADh6BxjPUBLICIDAD— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) January 22, 2019
No hace mucho, Higuera declaró que no estaba en Chivas para hacerlos campeones, a él sólo le interesaban otros temas, probablemente lo referente a las Águilas o crear mucho dinero a costillas de los aficionados.
El merito de Chivas y su liderato general es de Pepe Cardozo y sus futbolistas y de nadie más…
— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) January 22, 2019