En el primer partido por la definición del título en Liga MX, el Tigres vs Toluca fue un partidazo que tuvo de todo. El equipo de Guido Pizarro tomó ventaja en el marcador global, pero se fue con una importante preocupación. Los Felinos podrían perder un elemento clave para la vuelta en casa de los Diablos Rojos.
Tigres preocupado por Jesús Angulo
El Estadio Universitario de Nuevo León recibió la primer final del Apertura 2025 con un juego intenso y al límite. La tensión se sintió dentro del campo de juego, siendo que el arbitraje tuvo sus polémica, especialmente para el Turco Mohamed.
Una de las jugadas más discutidas llegó en el primer tiempo, con un supuesto penal para los locales. Gato Ortíz entendió que no hubo infracción sobre Jesús Angulo, lo que desató los cuestionamientos en la cancha y en redes sociales.
Más tarde caería el ‘regalo’ de Hugo González para el gol de Ángel Correa, que marcaría el único tanto de la noche. Aunque todo fue una fiesta para los regios, hay una preocupante lesión que podría causarles un dolor de cabeza para la vuelta.
Es que en el final del partidos, Guido Pizarro se vio obligado a sustituir a Jesús Angulo. El defensa central de Tigres presentó molestias y se retiró temprano. En el banquillo le pusieron hielo y se retiró con evidentes señales de dolor. Está en duda para la vuelta donde se definirá el campeón.
Cuando se juega la final de vuelta de Tigres vs Toluca
Tras la victoria de los Felinos por la mínima, todo se definirá el fin de semana en casa de los Diablos Rojos. La final de vuelta de Tigres vs Toluca se disputará el próximo domingo 14 de diciembre desde las 19:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Nemesio Diez. El marcador global está 1-0 para los universitarios. Ese día conoceremos al campeón del Apertura 2025.





