Por Daniel Figueroa
Estamos a cuestión de horas de que comience el Super Bowl. Si tú como muchos no tienes ni la menor idea sobre el futbol americano, pero quieres entrarle al tren y convivir con la banda, tienes que ver esta guía.
Conseguir jersey
No puedes llegar a ver el partido sin un jersey de algún equipo de la NFL, ¡es imperdonable! Si ya lo tienes, es hora de desempolvarlo, y si no, corre a tu tienda más cercana a conseguir uno de volada.
Nota: de preferencia que sea de los Eagles o de los Patriots -son los que van a jugar, por si no sabías-.
Habla de Tom Brady
Si no tienes idea de que pasa, no te preocupes. Basta con que te la pases hable y hable de Brady -es jugador de los Pats, por cierto-. Esto es muy sencillo. Si tus compas le van a los Patriots, llénalo de halagos, y si no, quéjate diciendo que es un sobrevalorado.
Apoya a New England
Juanático, esto es fácil. Será como ver una final entre Tigres y cualquier otro equipo. Darán pelea, se rifaron, pero todos saben quien levantará el trofeo. Ambos llevan rato en lo más alto de sus deportes. Celebra cada anotación suya, cada buen pase de Brady, en fin, ¡apoya a los Pats!
Debes estar activo en redes sociales
Esto no puede fallarte. Antes, durante, y después del partido, asegúrate de hacer un comentario en tus redes sociales para que todos sepan que estás viendo el Super Bowl. Una selfie con tu Jersey, acompañada de algún hashtag como #GoPats #SuperBowl no deben faltar.
Apuesta con los amigos
No puedes pasar el Super Bowl sin apostar, está en la Constitución. Da igual si sabes o no, de ley tienes que hacerlo. Ya sea las cheves bien frías después del juego, algún reto, lo que sea. Si vas a entrarle al tren, ¡éntrale bien!
Ahora estás listo para ver el Super Bowl y quedar bien con los compas, juanático.