Otros

Grandes de la Premier habrían puesto ofertas por Gavi y Araújo 

El Barça no ha renovado a Gavi y Araújo, claves para Xavi

Joel Esteban Agoitia

EL BARÇA NO HA RENOVADO A GAVI Y ARAÚJO, CLAVES PARA XAVI

PUBLICIDAD

¡Cuidado, Barça; te los pueden robar! Las renovaciones en Barcelona están estancadas y otros grandes de Europa lo saben, así que aprovecharían para tentar con ofertas a sus nuevas joyas como Gavi y Ronald Araújo

Tanto Gavi como Araújo terminan contrato en verano de 2023, pero las negociaciones están trabadas porque la situación económica del Barça sigue sin ser la mejor y los agentes de los futbolistas piden más dinero, según Mundo Deportivo.

PUBLICIDAD

Aprovechando esta situación, otros equipos ya se asoman para intentar ficharlos. El United ofrece ocho millones de euros y el Arsenal seis millones por Araujo; mientras que en el caso de Gavi es el Liverpool el que intentaría llevárselo por seis millones de euros, de acuerdo a información de Gerard Romero.

Aunque, estas primeras ofertas podrían parecerle bajas al Barcelona, porque según cifras de Transfermarkt, Gavi tiene un valor de 40 millones de euros, mientras que el central uruguayo está valuado en 35 MDE.

PUBLICIDAD
Flamengo

Flamengo
x 1.56 $1560

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

Internacional

Internacional
x 7 $7000

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Copa Libertadores

22:00
Cerro Porteño
Cerro Porteño


$2660

Estudiantes
Estudiantes


$3000

00:30
Flamengo
Flamengo


$1560

Internacional
Internacional


$7000

Copa Sudamericana

22:00
Bolívar
Bolívar


$1410

Cienciano
Cienciano


$7250

00:30
Alianza Lima
Alianza Lima


$1940

Universidad Católica
Universidad Católica


$4100

00:30
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$2820

Independiente
Independiente


$2800