Otros

Gobierno de Puebla pide a Rayados que pague los daños

Gobierno quiere que Rayados se haga cargo de los daños ocurridos en el estadio

Daniela Galindo

El Secretario de Infraestructura y Transportes, Diego Corona Cremean declaró que pedirá a la directiva de Puebla y a la FMF que gestione lo ocurrido en el Estadio Cuauhtémoc para que Rayados se haga responsable de los daños.

PUBLICIDAD


Corona Cremean informó que el costo para reemplazar las 395 butacas asciende 214 mil 485 pesos y que el Gobierno no cubrirá los gastos. “El inmueble cuenta con un seguro, el tema es que yo creo que debe ser la propia directiva del Monterrey la que debe pagar los daños y la directiva del club Puebla hacer esa solicitud”.

PUBLICIDAD


El Secretario explicó que a pesar de que el estadio es del Gobierno, es la directiva de Puebla quien maneja la administración, por lo que son ellos los que deben hacerse cargo . “Nosotros entregamos el inmueble el club, claro que hay garantías por parte de obra, pero más que ser un daño por la obra es un daño por parte de la porra del Monterrey”, añadió.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Por su parte Rafael Moreno Valle aseguró que buscará la forma de proceder legalmente contra los involucrados en los destrozos del domingo pasado.

PUBLICIDAD




Flamengo

Flamengo
x 1.56 $1560

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

Internacional

Internacional
x 7 $7000

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Copa Libertadores

22:00
Cerro Porteño
Cerro Porteño


$2660

Estudiantes
Estudiantes


$3000

00:30
Flamengo
Flamengo


$1560

Internacional
Internacional


$7000

Copa Sudamericana

22:00
Bolívar
Bolívar


$1410

Cienciano
Cienciano


$7250

00:30
Alianza Lima
Alianza Lima


$1940

Universidad Católica
Universidad Católica


$4100

00:30
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$2820

Independiente
Independiente


$2800