El Secretario de Infraestructura y Transportes, Diego Corona Cremean declaró que pedirá a la directiva de Puebla y a la FMF que gestione lo ocurrido en el Estadio Cuauhtémoc para que Rayados se haga responsable de los daños.
Corona Cremean informó que el costo para reemplazar las 395 butacas asciende 214 mil 485 pesos y que el Gobierno no cubrirá los gastos. “El inmueble cuenta con un seguro, el tema es que yo creo que debe ser la propia directiva del Monterrey la que debe pagar los daños y la directiva del club Puebla hacer esa solicitud”.
El Secretario explicó que a pesar de que el estadio es del Gobierno, es la directiva de Puebla quien maneja la administración, por lo que son ellos los que deben hacerse cargo . “Nosotros entregamos el inmueble el club, claro que hay garantías por parte de obra, pero más que ser un daño por la obra es un daño por parte de la porra del Monterrey”, añadió.
Por su parte Rafael Moreno Valle aseguró que buscará la forma de proceder legalmente contra los involucrados en los destrozos del domingo pasado.