Primera llamada; el telón se abre en el teatro blanco con la estampa de Giovani dos Santos marcando uno de los goles más espectaculares de su carrera por lo exquisito del disparo, comba perfecta incrustada en el ángulo superando a Diego López. La historia daba un giro nóvela, pero el final fue el mismo, el Villarreal terminó perdiendo.
Segunda llamada; nos trasladamos a Castellón, la trama fue la esperada, victoria del Real Madrid con goles de Modric, Cristiano y con algunos minutos para los hermanos Dos Santos. Gio acababa de recibir el alta médica tras estar tres semanas de baja por una lesión muscular. Jonathan seguía en el proceso para recuperar su mejor versión tras su operación. Ambos entraron tras una hora de partido.
La tercera llamada nos lleva por el Paseo de la Castellana, de vuelta al barrio de Chamartín, solo un par de días después de que el Real Madrid abriera su primera tienda oficial en América. En México, tres nacionales estarán en el Bernabéu. 'Chicharito' no cuenta para Ancelotti, y su salida del equipo blanco es inminente, aunque dadas las circunstancias no sería raro verlo este fin de semana, traducido en ventas importantes para la 'store' en cuestión.
Jona, por primera vez, sin vestir la camiseta del Barcelona a lado de su hermano con el que creció desde niños soñando en que derrotaban al Real Madrid, y es que si algo tienen los hermanos Dos Santos jugando es ese ADN Barça que tiene como primer mandamiento blaugrana; “derrotarás al Madrid siempre que lo enfrentes”. Lograrlo sería el desenlace perfecto de una obra maestra.