Otros

Gerardo Martino habló sobre el fichaje de Lainez por el Betis

El Tata Martino piensa que Lainez aún no estaba listo cuando se fue

Avatar de Juan Carlos López

Por Juan Carlos López 

PUBLICIDAD

EL TATA MARTINO PIENSA QUE LAINEZ AÚN NO ESTABA LISTO CUANDO SE FUE .

A Diego Lainez no le ha ido como se esperaba en España con el Betis, ya que perdió la confianza del técnico y al final de la temporada, se quedó comiendo banca; por lo que muchos consideran que de haberse quedado un torneo más en el América, Lainez estaría más preparado, y ahora el técnico del Tri habló sobre este tema. 

PUBLICIDAD

Gerardo Martino estuvo en una entrevista para Fox Sports, donde habló sobre muchos aspectos previos a su debut en la Copa Oro, y una de las preguntas que le hicieron fue sobre qué jugadores estarían listos para Europa, a lo que no tardó en decir que Edson Álvarez es uno de ellos, ya que considera que está bien preparado, a comparación de Lainez cuando decidió irse. 

Diego Lainez

Al igual que muchas  personas, el Tata Martino también considera que a Lainez le faltó un torneo más en el América, para agarrar más experiencia y poder afirmarse como un titular con las Águilas, pero Diego decidió irse, y ahora, tendrá que trabajar más duro para que la siguiente temporada no se la pase en la banca con el Betis y también para volver a ser considerado para la Selección mayor. 

PUBLICIDAD


x $0

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x $0


x $0