Por Jorge Rockdriguez
ESTAS JOYAS DEBEN BRILLAR EN EL TORNEO DE BRASIL QUE INICIA EN OCTUBRE
Desde hace 14 años que el Tri ganó su primer título Sub-17 se volvió favorito a alzar el trofeo y en esta edición no es la excepción, el equipo tiene seis joyas que se convertirán en los Niños Héroes que nos den el tricampeonato del mundo en el torneo de Brasil.
Efraín álvarez
El niño prodigio del Galaxy se decantó por México a pesar de haber nacido en Estados Unidos, y ahora el compañero de 16 años de Zlatan quiere comandar al Tri a su tercer título mundial.
Eugenio Pizzuto
Aun no debuta en Primera y ya puede presumir una convocatoria de Selección Mayor. Es medio de contención y una de las mayores promesas del futbol mexicano.
Bruce El-mesmari Sangochian
De ascendencia armenia, el Bruce Lee mexicano, como le han llamado, es delantero y apenas hace unos días le anotó a Dinamarca para darle el título a México en el Torneo Cuatro Naciones.
Santiago Muñoz
Fue el goleador de la Selección Mexicana en las eliminatorias Sub-17 de Concacaf y ahora buscará llevar sus goles al Mundial de Brasil.
Jesús Gómez
El defensa es una de las joyas del Atlas, ya debutó en Primera División, incluso le anotó al América en un amistoso, y en Copa MX se rifó otra anotación contra Leones Negros.
Marcelo Flores
Esta joya juega como mediocampista en las inferiores de Arsenal y aunque tiene triple nacionalidad (canadiense-inglesa-mexicana) se decantó por defender al Tri como su hermana.