Por Carlos Flores
La fiebre post Super Bowl no para, los Patriots se colgaron su sexto anillo y empataron a los Steleers como máximos ganadores del trofeo más importante del futbol americano. Los Pats están que no creen en nadie. ¿Qué pasaría si algunas frases futboleras tuvieran una pequeña modificación para reconocer el gran momento de Brady y compañía?
Tan sólo imagínense la frase de nuestro querido Gary Lineker en la que le echa flores a los alemanes, sólo que ahora con los de Foxborough.
Esta identifica a todo el equipo, obvio el autor original de la frase es Cristiano. No importa si los odian, ellos son felices con sus seis anillos.
Así como Pirlo lo hizo en Alemania 2006, Brady no se quedó atrás. A pesar de que fue interceptado en su primera ofensiva, el quarterback hizo bien su chamba y a sus 41 añitos puede presumir todo lo que ha logrado con sus Pats.
Con ese 13 -3 se entendería que Belichick y todos sus muchachos festejaran la victoria con todo, así como a Pelé a veces se le complicaban las cosas, los Patriots sufrieron, pero triunfaron.
Que los demás equipos hablen, que los demás seguidores se queden con las ganas de ver a su equipo campeón, pero eso no pasará. Capello bien lo sabe. En una de esas y la buena racha en la NFL empieza a crecer más.
VIctory. pic.twitter.com/MW2rmeP99z
— New England Patriots (@Patriots) February 4, 2019