El Gran Premio de Australia está a la vuelta de la esquina y los aficionados de la Fórmula 1 empiezan a prestarle atención a las palabras de los pilotos. Uno de los que habló ante del premio fue Max Verstappen.

El piloto neerlandés ha estado en el foco de la prensa durante las últimas semanas, pues la victoria de Checo Pérez en Arabia Saudita dieron de qué hablar. Es que parece que tanto él como su padre no quedaron contentos con el resultado del último gran premio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez se mete a lista de pilotos con más puntos

Sin embargo, todo eso quedará atrás, pues ahora hay que enfocarse en GP de Australia, un circuito en el que Red Bull no ha tenido los mejores rendimientos. De hecho, la última vez que los austríacos ganaron allí fue en el 2011, con Sebastian Vettel como piloto.

Es por eso que, previo a la carrera, Max Verstappen decidió expresar lo que siente al regresar a este circuito.

¿Qué fue lo que dijo el campeón defensor?

“Siempre es bueno viajar a allí y probar Melbourne, pero esa carrera no ha sido buena para nosotros en los últimos años. Tengo muchas ganas de volver a Australia. Es una pista muy bonita con algunas partes rápidas, me encanta conducir aquí”, fueron las palabras de Verstappen.

Max Verstappen se tuvo que retirar el año pasado por desperfectos en su monoplaza (Getty Images)

Max Verstappen se tuvo que retirar el año pasado por desperfectos en su monoplaza (Getty Images)

Sobre la mala racha de Red Bull agregó: ““Espero que podamos tener una buena carrera. Sólo necesitamos un fin de semana normal y consistente. Como equipo, no hemos ganado aquí desde 2011; vamos a ver de lo que somos capaces esta vez”.

Checo tiene un buen recuerdo

A diferencia de Max, Checo Pérez finalizó la carrera del año pasado en el podio. Es que, gracias a su buen rendimiento, consiguió llevarse un tercer puesto que lo ayudó a estar entre los mejores de la temporada.