Por Rubén Ramos
Hay muchos muchachos tristes porque querían jugar el Mundial pero sus técnicos decidieron cepillarlos. Como con varios no tuvieron la atención de al menos explicarles el porqué, aquí van algunas ideas de decírselos para no tener tantos corazones rotos.
Con un buen buffet
Como dicen que barriga llena corazón contento, nada como darles la mala noticia con comida. Al momento de tenerlos satisfechos, pum, es cuando deben dar el golpazo. Estarán tan llenos que no podrán desbordar coraje.
Hablarles del frío y sus consecuencias
Estaría bueno convencerlo de que se quede mejor en casa antes de tener que aguantar el clima ruso. Decirle que la decisión es para procurar su salud.
Con unos tragos
Para avisarles deberían llevarlos a un buen bar para echarse unos drinks. Hay dos opciones: la primera es que de tanto alcohol en las venas se ponga a llorar como desahogo y la segunda es que prefiera ser el centro de la fiesta para expresarse con un discurso apasionado.
Que vean videos de Giovani Dos Santos
Si ven la forma de juego de nuestro muchacho en los últimos tres años entenderán que no siempre los mejores se pueden subir al barco. Gran manera de levantarles el autoestima.
Decírselo a través de un video en redes sociales
Con eso de que el contacto humano pierde cada vez más vigencia, armar un video emotivo para cada uno es lo ideal. Con los comentarios de apoyo de sus seguidores se suavizará la tristeza. También habrá haters manchados, pero a esos los despachan los mismos que consolarán a los jugadores.