Terminó la espera pues prácticamente la nueva temporada de la F1 está a la vuelta de la esquina, y estamos que no cabemos de la emoción por ver de nuevo a Checo Pérez. 

Por eso te traemos todos los detalles para que estés más que listo este viernes 3 de febrero de 2023 para la presentación del auto de Red Bull Racing para esta campaña. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Nacho Ambriz desmiente propuesta del Tri ¡al fin que ni quería!

La escudería austriaca tiene todo preparado para presentar el monoplaza en el que se subirá el mexa. Presentación que se llevará a cabo en Nueva York. La cual podrás ver sin problemas EN VIVO y vía ONLINE a través de diversas plataformas. 

Entre ellas ESPN Deportes o Claro Sports. Pues este año es más que especial para el tapatío ya que estará buscando su revancha. Después de que no pudo dejar en la lona a Charles Leclerc por el segundo sitio. 

Pues cabe recordar que en la recta de final de temporada Max Verstappen le dio un golpe bajo al mexa y le metió el pie para que lograra la proeza del 1-2 para los austriacos. 

No olvides que la temporada se espera que arranque el próximo 3 de marzo, teniendo la primera carrera el 5 de marzo con el Gran Premio de Bahrain. 

¿Cuándo, a qué hora y dónde ver la presentación del nuevo auto de Checo Pérez? 

Checo y compañía ya se preparan para presentar el nuevo RB19 con el que pelearán el título de la F1 este año. Será en punto de las 8 de la mañana tiempo de México cuando en New York se develará este monoplaza

Dicha presentación de la famosa escudería podrá verse EN VIVO y ONLINE por medio de distintas plataformas como Claro Sports así como ESPN, tanto en sus páginas como en sus apps.