Ahora sí Red Bull y Checo Pérez se la volaron al citar la canción de Shakira sobre Piqué. Y es que esta vez la escudería neerlandesa se quiso subir al tren de la venganza de Shaki usando un triunfo del piloto mexa. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Piqué “alista” canción de venganza para Shakira y un mexa le está ayudando ¿Qué, quéee?

Resulta que creyeron que era conveniente recordar el triunfo del tapatío en Mónaco, sí, ese legendario donde hasta el expresidente de México, Felipe Calderón aprovechó para lanzarse al agua. 

Checo Pérez y Red Bull se burlan de Piqué 

Y justo ese fue el festejo que utilizaron para burlarse de Piqué y compañía de una forma sutil y sana. Pues recordaron el histórico triunfo del mexa en Mónaco con un muy particular mensaje a través de su cuenta en Twitter.  

Perdón que te salpiqué”. Cabe destacar que el día de hoy también fue noticia la respuesta de Piqué a Shakira anunciando a Casio como patrocinante de la Kings League. 

De esta manera los neerlandeses aprovecharon el éxito del momento para recordar el triunfo de Pérez en Montecarlo y el preciso momento en el que el mexicano se lanzó al agua para celebrar su victoria y que se volvió viral.

Con este juego de palabras la escudería de Checo y Verstappen lanzaron una publicación en redes sociales que rápidamente se hizo viral. 

Y es que las reacciones al tema de Shakira y Bizarrap, en donde seamos realistas Juanáticos le dio con todo a Piqué y la supuesta manzana de la discordia, Clara Chía, no cesan. Todos se están subiendo al tema, incluyendo al propio Gerard. 

Casio y Twingo fueron las marcas que mayor provecho le ha podido sacar al tema de la cantante colombiana y se han hecho muy virales en los últimos días.