Checo Pérez de nuevo no se pudo contener y demostró que su pasión afuera de las pistas sin duda es el futbol.

En esta ocasión en el marco del Gran Premio de Japón, el piloto mexicano de la escudería Red Bull Racing, aprovechó su descanso para hacer unas dominadas.

Y es que es real que Checo ha externado en más de una ocasión ser un fanático de hueso colorado del futbol. Pero aún más de las poderosas Águilas del América.

Incluso su pasión ha sido tal que el dueño de los azulcremas, Emilio Azcárraga, le comparte en ocasiones los movimientos del club. Así lo dejó ver en una entrevista para ESPN hace más de dos meses.

Ante esto, siempre que el oriundo de Guadalajara, Jalisco ve un balón frente a él, no desaprovecha la oportunidad de utilizarlo y sacar a relucir sus dotes.

Por lo que esta semana en el marco del Gran Premio de Japón. Pérez aprovechó la exhibición de un joven en las calles niponas para mostrar su talento con el esférico.

¿De qué trataron las dominadas de Checo Pérez?

Fue por medio de las redes sociales de Red Bull Racing, que el tapatío vio una exhibición de un joven que tiene pleno control de la pelota.

Situación que derivó en que el volante mexicano decidiera probar suerte con el esférico y tal vez ser reclutado por el conjunto de sus amores.

Y es que hasta se llevó una calificación más que decente el piloto jalisciense, pues logró cinco estrellas de acuerdo a la leyenda que colocaron con dicho video.

Checo consiguió dominar el balón en ocho ocasiones, pero fue su compañero de equipo, Max Verstappen quien acabó con la racha del azteca.

Pues al momento de que el neerlandés recibió el esférico, este no logró el equilibrio y terminó por tirar el balón al piso

Pese a ello, Pérez no pasó desapercibido con el dominio que tuvo y la sonrisa de oreja a oreja que se le vio mientras controlaba el balón.

Por lo que los fans enviaron mensajes al América para que buscaran “ficharlo”, ya que su ímpetu, disciplina, entrega y sobre todo ganas, hacen falta en Coapa.