Sergio Checo Pérez fue la gran estrella de este fin de semana, gracias al Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1 que se celebró en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
El piloto mexicano logró subirse al podio en territorio azteca, al concluir en la tercera posición, por detrás de su compañero Max Verstappen y Lewis Hamilton, que fueron primero y segundo, respectivamente.
A la gran fiesta del automovilismo de este fin de semana, se dieron cita grandes personalidades tanto del gremio deportivo como del espectáculo.
André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres de la UANL, fue una de las estrellas de Liga MX que acudió a la capital del país para disfrutar de la antepenúltima carrera de la temporada 2022 de la Fórmula 1.
El atacante francés no dudó en compartir en redes sociales, el encuentro que tuvo con Checo Pérez. “Qué temporada”, fue el texto que acompañó a la postal, que no tardó en causar diferentes reacciones.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Gignac no solo convivió con el piloto tapatío, sino también con su compatriota, Pierre Gasly y con su compañero de escudería, Yuki Tsunoda, a quienes incluso les regaló un jersey de los Tigres.
Checo Pérez enloquece la CDMX
Desde su llegada a Red Bull, Sergio Pérez ha sabido brillar con luz propia, convirtiéndose en uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1.
Ahora, para este 2022, el deportista tapatío busca el subcampeonato, y conseguir el 1-2 para la escudería austríaca, pues es importante señalar que Max Verstappen conquistó el campeonato mundial por segunda vez consecutiva.
Durante el Gran Premio de la Ciudad de México, Sergio Pérez regresó al segundo puesto, el cual buscará mantener en las últimas dos carreras, que serán en Brasil y Abu Dabi.