Nuestro querido Checo Pérez convocó a más de 140 mil personas en el segundo día de actividades del GP de México 2022.

El arrastre del piloto mexicano hizo que el viernes asistieran 108 mil 981 aficionados al Autódromo Hermanos Rodríguez para presenciar las dos prácticas del día.

Dicha cifra, de acuerdo con los organizadores del GP de México 2022, dejó atrás la que se consiguió el año pasado, cuando en el primer día ingresaron 97 mil aficionados al AHR.

Ahora, el comité encargado de la carrera comunicó, a través de sus redes sociales, que 140 mil 987 personas acudieron este sábado al Autódromo Hermanos Rodríguez para disfrutar de la tercera práctica libre y las ‘qualys’. 

“Gracias a los 140,987 asistentes que asistieron al segundo día de actividades del #MexicoGP!”, publicó el Gran Premio en su cuenta de Twitter. 

Y es que el año pasado ingresaron 135 mil 693 seguidores en el segundo día

Entre el viernes y sábado han acudido un total de 249 mil 968 aficionados y se espera que para este sábado y domingo el número vaya en aumento.

El récord que se impuso el año pasado fue de 345 mil 694 fans durante los tres días del evento.

¿En qué posición quedó Checo Pérez el año pasado en el GP de México?

Checo Pérez fue tercero el año pasado en el Autódromo Hermanos Rodríguez y se espera que este domingo vuelve a subirse al podio.

Checo Pérez largará cuarto en el GP de México, mientras Max Verstappen lo hará desde la ‘pole position’.

Y aunque Max Verstappen, coequipero de Checo Pérez, ya se proclamó bicampeón del mundo el pasado 9 de octubre en Japón, este domingo buscará su cuarto triunfo en México para afianzarse como el más ganador.

De lograrlo, el neerlandés impondrá un récord de 14 victorias en una sola temporada.