¡Todo listo para la carrera! Este sábado 29 de octubre se celebró la calificación del Gran Premio de la Ciudad de México y fue Max Verstappen el ganador de la Pole Position. Nuestro Checo Pérezse rifó como los grandes y saldrá en cuarta posición, pudo haber salido en los primeros tres, pero los Mercedes vienen con un gran coche.

Hamilton sorprendió en la Q1

Con la pista ya bien estudiada, los pilotos salieron sin especulaciones desde la primera calificación. El monoplaza de Checo Pérez salía a su primera calificación y terminaba en el séptimo puesto y sorprendía ver a Lewis Hamilton como líder haciendo un super tiempo en el Autódromo Hermano Rodríguez.

Mercedes seguía dominando el GP de México

En la Q2, Checo no tuvo el mejor inicio y su pase a la última calificación corría riesgo, en los últimos minutos, y con nuevos neumáticos, Pérez dio una vuelta espectacular y se puso solo por detrás de Hamilton y de Russell. Los pilotos de Mercedes seguían con un día muy bueno, que se veía desde las prácticas libres de este sábado por la mañana. El mexicano cerró en quinto lugar y se iba a lanzar con todo por la Pole Position.

Checo hizo una gran calificación

En la Q3 el primero en salir fue Pérez, y logró un gran tiempo, pero se ponía en tercer lugar después de que Verstappen y Russell le bajaron unas décimas a las vueltas de nuestro Chequito. En la última vuelta de la calificación, Hamilton demostró que tiene todo para meterse al podio en la carrera del domingo y sacó al mexicano de los primeros tres.

Checo saldrá en la segunda línea

Max Verstappen consiguió la Pole Position del Gran Premio de México, después estarán Russell, Hamilton y Checo Pérez saldrá en la cuarta posición. Para el día de la carrera, y con una buena arrancada, el mexicano se puede meter al podio, mañana será una fiesta y estará llena de emociones.