Otros

Enrique Santander no le pitó a Chivas en todo el A2017… ¡Baia, baia!

Santander tuvo una actuación polémica en la final de vuelta del Clausura 2017.

santi cordera

Después de pitarles en tres partidos de la Liguilla pasada en la que Chivas fue campeón, el árbitro no apareció en ninguna designación arbitral de Chivas en el Apertura 2017.

PUBLICIDAD


En todo el semestre, Santander no trabajó en ninguno de los 17 juegos de fase regular del Rebaño, justo después de su polémica actuación en la final de vuelta en la que Chivas fue campeón contra Tigres.

PUBLICIDAD


Para este torneo, los pupilos de Almeyda tuvieron variedad en las designaciones arbitrales, siendo Fernando Guerrero quien más apareció en las designaciones arbitrales con más partidos, mientras que Roberto García, Marco Antonio Ortiz, Jorge Isaac Rojas y Paul Delgadillo, sólo pitaron en dos partidos. 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Guerrero les pitó en las jornadas 2, 7 y 12, ante el Cruz Azul, Querétaro y Tigres. De esos tres, Chivas empató con los primeros dos y cayó 1-0 con los felinos. 

PUBLICIDAD


García estuvo en las jornadas 4 y 9 ante Rayados y Pumas con derrota y empate, Ortíz Nava en la tercera fecha y en la décima tercera ante el Necaxa y Morelia respectivamente.


Rojas abrió el torneo ante Toluca y también les trabajó en la jornada 16 en el Clásico Tapatío con empate y derrota. Con Delgadillo, el Rebaño no perdió, pues les pitó la fecha 8 y 14 contra Pachuca y Veracruz. Roberto Ríos, César Arturo Ramos, Chacón, Eduardo Galván, Fernando Hernández y Adonaí Escobedo, fueron los otros silbantes que impartieron justicia en partidos del Rebaño.

Querétaro

Querétaro
x 3 $3000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.34 $2340

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Juárez
Juárez


$1590

Santos Laguna
Santos Laguna


$5750

01:00
Querétaro
Querétaro


$3000

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2340

03:00
Tijuana
Tijuana


$2800

Guadalajara
Guadalajara


$2420

La Liga

19:30
Real Betis
Real Betis


$1930

Alavés
Alavés


$4200

Liga Argentina

18:30
Barracas Central
Barracas Central


$2750

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$2740

23:00
Tigre
Tigre


$2300

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$3650