Por Daniel Figueroa
¿Les suena el nombre de Ryan Mason? Es probable que sí. Fue noticia al anunciar su retiro a sus 26 años. El jugador del Hull City decidió colgar los botines por una cuestión médica y su vida futbolística parecía llegar a su fin hasta que llegó Pochettino.
Mason cayó lesionado en un partido contra Chelsea. En un balón aéreo que disputó con Cahill se llevó un golpe durísimo que le costó una fractura de cráneo. ¡Ouch! Después de ese golpe, su vida cambió. Tuvo que ser operado, y semanas después anunció que abandonaba las canchas.
De repente apareció el entrenador del Tottenham para ofrecerle la posibilidad de integrarse a su cuerpo técnico. Sí, así como lo leen, le abrió las puertas de los Spurs. ¡Enorme gesto del técnico de los Spurs!
Pochettino abre la puerta a que Ryan Mason regrese al Tottenham como entrenador. Hoy se supo que deja el fútbol a los 26 años por un golpe con Cahill. Detallazo del técnico. pic.twitter.com/4XnUf4BDYd
PUBLICIDAD— A. Gabilondo (@AS_AGabilondo) February 13, 2018
Mason es un jugador al que el tío Mauricio recuerda con mucho afecto. En sus inicios con Tottenham, la pasó mal. No ganaba, se le venía la noche hasta que, con un gol de Ryan, sumaron su primer triunfo. Eso marcó un antes y un después en su carrera en los banquillos.
No cabe duda que todavía quedan buenas personas en este mundo. Pochetttino es un crack.