En la cancha se vivieron grandes partidos entre Atlas-Chivas y Veracruz-Querétaro, sin embargo la violencia en las gradas opacó lo importante, el futbol.
Después de la invasión de aficionados rojinegros a la cancha del Estadio Jalisco, en el Luis Pirata Fuente también hubo algunos brotes de violencia, sobre todo en contra del visitante, Querétaro.
En el primer tiempo la afición jarocha arrojó botellas de plástico al portero Tiago Volpi, quien en contadas ocasiones recriminó al árbitro estos hechos, pero a cambio recibió una tarjeta amarilla porque estaba haciendo tiempo.
Ya en la segunda mitad y a minutos de que cayera el segundo gol de los Gallos Blancos, obra de Ronaldinho, la porra visitante fue sacada de manera violenta por los policías, lo que originó enfrentamientos entre los aficionados y los agentes de seguridad.
El dueño del Querétaro, Olegario Vázquez Aldir, habló sobre estos hechos y lamentó que ocurriera esta pelea, además de mandar sus mejores deseos para el seguidor de los Gallos que resultó lesionado.
Reprobamos la violencia! Espero que el aficionado de Queretaro lastimado, se encuentre bien de salud.
— Olegario Vazquez A (@OlegarioVazquez) May 18, 2015