Pablo Daniel Osvaldo mira con detenimiento al entrevistador. Viste una playera negra y su cabello luce desarreglado. Han pasado dos meses decidió abandonar el futbol y ahora puede darse ciertos lujos que en su etapa de profesional no podía. Termina de declarar y pide permiso para fumarse un cigarro.
Hace no mucho, era uno de los delanteros más cotizados del planeta. Sus actuaciones en el Espanyol, donde marcó 20 goles en 44 partidos, atrajeron a varios clubes de renombre. El argentino naturalizado italiano pasó por la Roma, el Inter y la Juventus, pero su fama de fiestero terminó por destruirlo. Se retiró a los 30 años y decidió cambiar de profesión. Ahora es músico.
Ya alejado de los terrenos de juego, Osvaldo concedió una entrevista a Fox Sports, donde recordó su etapa como jugador, la cual no extraña.
Y remata: “Los giles (tontos, que se hacen los malos) siempre triunfan, A los honestos nos cuesta un poco más. Voy a fumarme un puchito (cigarro) ahora que puedo”
?? Osvaldo: “Los giles siempre triunfan. A los honestos nos cuesta un poco más.Ahora me voy a fumar un puchito ahora que puedo” pic.twitter.com/2igQDyzWNT
PUBLICIDAD— Diario Popular (@populardiario) November 21, 2016