Otros

“En el fútbol no era feliz, es un mundo lleno de mierda”: Pablo Osvaldo

Pablo Osvaldo concedió una entrevista luego de su retiro y confesó sus recuerdos como profesional

Pablo Daniel Osvaldo mira con detenimiento al entrevistador. Viste una playera negra y su cabello luce desarreglado. Han pasado dos meses decidió abandonar el futbol y ahora puede darse ciertos lujos que en su etapa de profesional no podía. Termina de declarar y pide permiso para fumarse un cigarro. 

PUBLICIDAD


Hace no mucho, era uno de los delanteros más cotizados del planeta. Sus actuaciones en el Espanyol, donde marcó 20 goles en 44 partidos, atrajeron a varios clubes de renombre. El argentino naturalizado italiano pasó por la Roma, el Inter y la Juventus, pero su fama de fiestero terminó por destruirlo. Se retiró a los 30 años y decidió cambiar de profesión. Ahora es músico.

PUBLICIDAD


Ya alejado de los terrenos de juego, Osvaldo concedió una entrevista a Fox Sports, donde recordó su etapa como jugador, la cual no extraña.

PUBLICIDAD

Y remata: “Los giles (tontos, que se hacen los malos) siempre triunfan, A los honestos nos cuesta un poco más.  Voy a fumarme un puchito (cigarro) ahora que puedo”

PUBLICIDAD
Mazatlán

Mazatlán
x 3.8 $3800

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Monterrey

Monterrey
x 1.98 $1980

PUBLICIDAD

loader

La Liga

20:00
Sevilla
Sevilla


$2060

Mallorca
Mallorca


$3950

Serie A

19:45
Roma
Roma


$1300

Monza
Monza


$9750

Primeira Liga

20:15
Porto
Porto


$1680

Vitória Guimarães
Vitória Guimarães


$5400

Liga Argentina

20:00
Barracas Central
Barracas Central


$2940

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2780

22:00
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1650

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$6000

00:00
Tigre
Tigre


$2020

Banfield
Banfield


$4400