Por Jorge Rockdriguez
Apenas van cinco jornadas del Clausura 2019 y tres técnicos ya fueron despedidos de sus respectivos clubes. Pako Ayestarán inició el desfile de soldados caídos al que le siguió David Patiño y Enrique Meza por los malos resultados.
Tres despidos apenas en los inicios del torneo nos hacen pensar que la guillotina se acerca para otros entrenadores que andan flaqueando y al próximo que le tocaría verse con el verdugo sería a Rafael Puente del Río.
Sus números son peores de los que ya perdieron su chamba, apenas ha sumado un punto en lo que va del Clausura, ya fue goleado en casa y aunque dijeron que ganarían en el Azteca, se llevaron dos goles y una derrota más.
Pareciera que con los dos hombres que perdieron -Volpi y Mier- el equipo se desmoronó, han tenido una baja en su rendimiento y la fórmula de Rafa Jr. no convence a los jugadores.
Puente ya había dicho que si su Querétaro perdía contra el Ame dejaba el puesto, pero parece que tendrá una semana más de vida. A media semana le toca recibir a Zacatepec en copa y luego a unos Pumas que con Marioni parece que empiezan a levantar.