Por Alejandro Miranda
La grandeza del Real Madrid quedó mas que demostrada contra la Juventus, la gloria continental en la Champions se pintó de blanco. Los jugadores demostraron el tamaño del equipo, pero también un día antes el de la institución al recibir a un par de pequeños aficionados serbios.
Los afortunados fueron Isaija y Jeremija Pantic, dos niños que se hicieron famosos por su reacción tras el gol de Sergio Ramos al obtener la Décima en 2015. El motivo de su visita fue poder darle una alegría al buen Isaija que juega su partido más importante al enfrentar un tumor cerebral.
Isaija junto a su papá y hermano llegaron desde Washington después de pasar la segunda fase de su tratamiento. Los jugadores convivieron con ellos, se tomaron fotos, con tal de hacerles pasar un buen rato, las sonrisas fueron incomparables.
????????????? Visita muy especial hoy en #RMCity. Los hermanos Isaija y Jeremija Pantic. ¡Mira la galería completa del día y cómo fue su celebración en la Décima!: https://t.co/mrxYNVcOjY #HalaMadrid #RMFans pic.twitter.com/Iuf4uYqgc6
PUBLICIDAD— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 9, 2018