A más de 14 años de la trágica muerte del futbolista Antonio de Nigris, su madre Leticia Guajardo hizo una polémica revelación al culpar a Sonia Guerra, exesposa del jugador, de haberlo “matado” al permitirle jugar enfermo solo por dinero.

En medio de una disputa familiar con su hijo Poncho de Nigris, Guajardo afirmó estar cansada de ser difamada y aprovechó para repartir culpas sobre el fallecimiento de Toño en 2009.

¿Qué dijo la madre de Toño De Nigris sobre la muerte de su hijo?

Yo no lo maté, lo entregué vivo y sano a su esposa. Ella prefirió que siguiera jugando por dinero y así es, lo mató“, señaló Leticia.

¿De qué murió Antonio De Nigris?

Y es que De Nigris habría presentado un aumento peligroso de triglicéridos al lado de Sonia Guerra, su entonces esposa, lo que influyó en su deceso, según la madre del exfutbolista.

Incluso Guajardo mencionó al doctor Mario Benavidez, quien presuntamente dio luz verde para que Toño siguiera con actividad deportiva a pesar de su condición médica.

Un cardiólogo le mandó jugar a Turquía y al mes se murió. Se adelgazó impresionante, pero qué crueldad jugar con eso. Me quitaste a mi hijo“, expresó Leticia sobre el galeno.

Estas declaraciones causaron gran polémica, ya que prácticamente acusan a la viuda de De Nigris de provocar su muerte al anteponer los intereses económicos por encima de la salud del jugador.

¿En qué año murió Antonio De Nigris?

Sea como fuere, la realidad es que el deceso de Toño de Nigris conmocionó al futbol mexicano en 2009. Con solo 31 años, el delantero falleció repentinamente por una insuficiencia cardiaca cuando militaba en el Ankaragücü de Turquía.

A más de una década de esta tragedia, el tema vuelve a salir a la luz pública por las controversiales palabras de la madre del jugador, quien no dudó en señalar directamente a su exnuera como culpable de la muerte de su hijo.