Por Jorge Rockdriguez
Hace 7 años cuando Miguel Herrera llegó al América, él soñaba con ser campeón de liga y después dar el brinco a la selección. La mayoría tomó a broma sus palabras y no le daban más de dos torneos en Coapa.
Dos años después, Herrera podía presumir de haber ganado la final más dramática del futbol mexicano y dirigir en un Mundial, haciendo un papel bastante aceptable.
Ahora, cinco años después de dirigir en un Mundial, Herrera tiene sus metas y sueños fijos en el Viejo Continente, así lo expresó en entrevista para ESPN:
Y es que aunque en el Ame lo tiene todo, es el vigente campeón y amplio candidato para conseguirlo nuevamente, así como semifinalista de copa. Herrera no se conforma y se pone el listón aún más alto y dar el salto a Europa, pero antes, quiere conseguir más títulos para el América.
El Piojo dice sentirse capacitado para cualquier reto, ya sea grande o pequeño y no olvidemos, que en algún momento, después de su gran actuación en Brasil 2014, sonaba el rumor para la Selección de Inglaterra.
Miguel Herrera, con una ilusión europea…????https://t.co/5TH5rzVQhl
PUBLICIDAD— Futbol Picante (@futpicante) March 17, 2019