El entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera habló de la victoria de México en la Copa Oro, de la cual se mostró muy contento.
“Estamos muy contentos, un equipo muy unido. Muy contentos con nuestra afición”, indicó. “Significa el esfuerzo de los muchachos una gran satisfacción. Nos borramos de la cabeza el partido malo que habíamos dado”, añadió.
Sobre su continuidad al frente del tri, el Piojo aseguró que él no lo confirma, ya que el trabajo de los jugadores lo ha hecho en la cancha.
“No la confirmó hoy, la confirman los muchachos de que están metidos de lo que yo pretendo en la cancha. Están con una idea clara en lo que hemos trabajado”, indicó.
Sobre los errores arbitrales que se originaron en la semifinal de la Copa Oro, Herrera reiteró que estos son parte del futbol y que sus jugadores nunca los trataron de provocar, y negó que sean actos de corrupción.
“Cualquiera puede tener un error. De ahí a juzgar una situación que mencionó usted (corrupción) tendría que comprobarse. Hoy en día sigo creyendo que nos entregamos al tope en la cancha”.
“De México no hubo ninguna jugada de engaño, de trampa, hicimos lo que teníamos que hacer en la cancha. Las equivocaciones pueden suceder, sigo insistiendo”, aseguró.
“¿A quién no le gustaría que todo fuera color de rosa? A todos nos gustaría que fuera así. El mundo no es color de rosa. El mundo tiene sus dificultades”, añadió.
Finalmente el Piojo fue cuestionado sobre si seguiría haciendo comerciales, a lo que respondió que estos son parte de los patrocinadores.
“No es prestando, que necedad de meterse con eso. Es estar con nuestros patrocinadores de Selección. Tienen derecho a llamar a cualquier jugador o de la delegación mexicana”.
“Seguiremos visitando a los equipos. Voy a sacar en las notas que me vayan y me tomen una foto en cada estadio para que vean que estamos trabajando”, concluyó.