Mucho se ha hablado de Mourinho en los últimos días, su mal paso en la Premier, problemas con sus estrellas, partidos perdidos y sobre todo, la estadística que le da sus últimos días en el ManU: no dura más de tres años en sus equipos.
Este martes, el United recibe a Valencia en la segunda fecha de la Champions y el futuro de Mou podría estar en juego y no exageramos. Si Manchester pierde sería el tercer descalabro consecutivo: primero Derby County -equipo de segunda- lo echó de la Copa de la Liga en penales, de ahí West Ham lo despachó 3-1 y ahora Valencia podría propinarle una derrota en Old Trafford.
Esto, sumado a los recientes problemas con Pogba y Alexis pondrán en la tablita el futuro de Mourinho como técnico de los red devils; claro, si tenemos una victoria contundente le daría unas cuantas cosas extras al portugués.
Si pierde, la directiva tendrá que tomar una decisión rápida porque después de los naranjeros al Manchester se le vienen seis partidos muy duros: Newcastle, Chelsea, Everton, Manchester City y dos juegos contra la Juve.
¿Cuál será la decisión que tomen? ¿Lo aguantan a pesar de la derrota o cambian antes de un desastre mayor?