Del Beitar israelí a los Dorados de Sinaloa, el 'Loco' Abreu ha hecho honor a su mote recorriendo el mundo de equipo en equipo. Hoy, a través de su cuenta de Twitter, el presidente del equipo paraguayo Sol de América anunció que Abreu cometerá una locura más.
Regalo de Reyes: para todos los hinchas solenses . Sebastian Abreu es jugador de sol de América 2016 pic.twitter.com/AAyV7ibeW8
PUBLICIDAD— Miguel Figueredo (@miguelfiguec) January 6, 2016
En diciembre, el Nacional de Montevideo, equipo donde militaba el uruguayo, anunció que no renovaría su contrato, que finalizaba en 2015. Pero el incansable delantero todavía no piensa en el retiro y debutará en la primera división paraguaya.
En su país, el 'Loco' vistió las camisetas del Nacional y del Defensor Sporting, mientras que en Argentina jugó para San Lorenzo, Rosario y River Plate. Su paso por México fue aún más variado: Tecos, América, Cruz Azul, Monterrey, San Luis y Tigres. En España fichó por un par de equipos, la Real Sociedad y el Deportivo de La Coruña, mientras que en el Brasil hizo lo propio en el Gremio, Figueirense y Botafogo. Jugó también para el Beitar Jerusalén de Israel, el Aris Salónica de Grecia y fue cedido al Auca de Ecuador, sumando 21 equipos en 22 años.