Por Gerardo Gómez
DURANTE TRES TEMPORADAS EL INTER JUGÓ EN FORT LAUDERDALE A 48 KM DE MIAMI
Luego de una exhaustiva junta en el Ayuntamiento de Miami, David Bekham y su club pueden celebrar. Obtuvieron los votos suficientes para utilizar el campo de golf Melreese Country Club para la construcción de un nuevo estadio, el cual tendrá capacidad para 25 mil personas y quedará listo en 2025.
A look back at last night’s monumental vote for Miami Freedom Park. pic.twitter.com/WDrXGpK1XQ
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) April 29, 2022
Sin duda, es una buena noticia para todos los involucrados, ya que, el Inter de Miami se mudará a un estadio más cerca luego de jugar por tres temporadas en el DRV PNK Stadium que está a 48 km al norte de Miami. El director deportivo, Chris Henderson fue el que estuvo presente en la reunión y mencionó que a pesar que Beckham no estuviera, siguió de cerca todo lo acontecido.
El campo de golf de Melreese pasará a convertirse en el complejo del estadio que llevará por nombre Miami Freedom Park , el cual incluirá un estadio de usos múltiples de última generación, un hotel de 750 habitaciones, un centro tecnológico, espacio para oficinas y un parque con canchas de futbol para uso público.
????Los comisionados de la ciudad de Miami han fallado A FAVOR de la construcción del futuro estadio de #InterMiamiCF, el Miami Freedom Park: los comisionados votaron «OK» por 4-1. Situación desbloqueada. Por fin. La #MLS consigue su estadio en Miami después de taaaantos años. pic.twitter.com/5IkSw3KK84
PUBLICIDAD— Jaime Ojeda (@jaimeor96) April 29, 2022