Dicen que el que obra bien es porque come mucha fibra o algo así; lo que sí es cierto es que en la vida hay que ser agradecidos y fieles, cosa que los juanáticos sabemos muy bien, sobre todo cuando del equipo de tus amores se trata y Jackub Blaszczykowski nos pone el ejemplo.
Wisla Carakovia se metió en problemas financieros muy serios, deudas con jugadores y empleados los tiene sumidos en una crisis difícil de resolver, bueno tenían, porque Blaszczykowski y un empresario se encargaron de aportar el millón de euros que necesitaban para sanear sus finanzas.
Pero la cosa no termina ahí… ¡No señor! El seleccionado polaco también jugará con ellos sin cobrar nada, sobre todo para evitar la salida de jugadores importantes, así que cuando la Ekstraklasa se reanude, Wisla Cracovia va a tener un equipo más que competitivo.
Este no es el único gesto de Jackub, en el pasado ya le ha prestado dinero al equipo y por si fuera poco, ya le disparó la entrada a los niños de la comunidad para ver a el equipo que tanto ama. Es para esto que debe servir el futbol, para hacer la diferencia en el bien y no en la borracheras, cof cof
Gran gesto el que tuvo Jakub Blaszczykowski con el equipo que catapultó su carrera ????????https://t.co/140Tf4fcJ4
PUBLICIDAD— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) January 13, 2019