La Premier League se ha destacado por ser una de las ligas más competitivas del mundo y donde más lana gastan los equipos, tanto así que los porteros más caros del mundo juegan en equipos ingleses.
Chelsea y Liverpool se verán las caras este sábado y con ello se enfrentarán los porteros más caros de la historia. Del lado del Chelsea, el español Kepa Arrizabalaga que costó 80 millones de euros tiene la obligación de demostrar por qué es el portero en el que han gastado más dinero y de paso hacer olvidar a Courtois. Con cuatro goles recibidos hasta el momento el español está haciendo bien su chamba.
Por parte del Liverpool, Alisson Becker llega a desquitar los 72 millones de euros que pagaron a la Roma por él. La tarea no es fácil, pero Klopp confía en él y no quiere que se repitan los errores que Karius tuvo en la final de la Shempions y que le costaron la orejona. Hasta ahora el brasileño no defrauda y con dos goles recibidos, marcha de líder de la Premier junto con los reds.
Parece que éste será un partido diferente en Inglaterra y puede que no sea por los goles, sino por las atajadas y hermosos vuelos de estos porterazos.