Por Carlos Flores
Aunque no lo creas, juanático, Jorge Antonio Guerrero, quien le dio vida a Fermín en Roma, estuvo cerca de ser futbolista. No se le dio, pero se fue por el camino de la actuación en donde hizo una participación que vieron en todo el mundo.
En una entrevista con Imagen TV, Guerrero confesó que tuvo que decidir a los 20 años si se iba a dedicar al futbol o a actuar, iba a ser parte de Neza, pero un libro y charlas con directivos le hicieron tomar su decisión. Su sueño era ponerse la rojiblanca, incluso se probó con ellos y tuvo chance de jugar torneos, hasta compartió cancha con Chicharito.
Fue en el Neza 86 donde tomó su decisión, actualmente con 26 años ha tenido varios papeles importantes como actor. Ahora se ve en la pantalla grande, pero en algún momento los aficionados pudieron haberlo visto en las canchas.
Un actor de #Roma quería ser futbolista antes de ser actor. Soñaba con la playera de las #Chivas, con correr por la banda derecha, con jugar futbol. Era Jorge Antonio Guerrero, que hace el papel de Fermín.
¡CONOCE SU HISTORIA!
Participa con nosotros #vivamexicocuarones pic.twitter.com/2xp9zp8qvvPUBLICIDAD— Adrenalina (@adrenalina) February 25, 2019