Por Carlos Flores
El Bayern no se cansa de ser fiel a su historia de debilitar a sus rivales en la Bundesliga, hace poco se confirmó la llegada se Sandro Wagner del Hoffenheim, y ahora, de acuerdo con el diario alemán Der Westen los de Munich tienen en su lista de deseos a Julian Brandt.
El futbolista alemán de 21 años tiene buenas condiciones al ataque, fue parte de la selección que ganó la Confederaciones y también de la subcampeona en los Juegos Olímpicos pasados. Con el Leverkusen tiene contrato hasta el 2019 y una cláusula de 12.5 millones de euros, la verdad no es tan alta como muchos lo esperarían.
El D.T. del Bayern, Jupp Heynckes, hace poco mencionó que sólo Wagner iba a llegar en este mercado de invierno, de concretarse el pase de Brandt, llegaría para la siguiente temporada junto con Goretzka, otro alemán talentoso que termina contrato con el Schalke.
El Munich no es la única opción de Brandt, se dice que también lo están siguiendo de cerca el Liverpool, Madrid y el Dortmund. Lo único que es casi probable es que cambie de equipo después del Mundial.