Tras el empate en la Noria, Tomás Boy se mostró inconforme con las decisiones arbitrales, sin embargo no los culpó del resultado ya que aseguró que Cruz Azul no supo aprovechar las oportunidades para ganar el partido.
“No creo que la expulsión haya sido, la acabo de ver, tampoco se marcó la jugada del Cata Domínguez, el criterio fue disparejo, no me quiero quejar, así que prefiero respetar las decisiones arbitrales”, declaró Boy en conferencia de prensa después del partido.
Ante las bajas que presenta el equipo y la posible lesión de Víctor Vázquez, el técnico de la Máquina se dijo despreocupado ya que considera tiene jugadores de calidad para suplir las ausencias. “No me preocupa, hemos jugado así la Copa, tenemos buenos jugadores y una defensa muy sólida”, añadió.
Por último ” El Jefe” Boy afirmó que si habrá una sanción para Jorge Benítez, luego de que se reportara tarde a la concentración tras su participación con la selección de Paraguay. “Claro que habrá sanción, es joven, pero las cosas mal hechas terminan mal, son varias situaciones y las tendremos que platicar con calma”.