¡Qué rápida esta pasando la temporada de la NFL! En otras campañas del emparrillado ya no tendríamos invictos, per sí equipos que no han ganado. En esta ocasión no ha pasado eso. Aún así, ya vamos viendo qué equipos se van encaminando a la postemporada. Aquí te dejamos la cartelera de la semana 9.

A mantener el invicto

Todo comienza este jueves 3 de noviembre a las 18:15 hrs. (Hora del Centro de México) con la visita de Philadelphia Eagles a la casa de Houston Texans.

Los Tejanos quieren dar la sorpresa y ponerle su primera derrota a las Águilas, con sus juanáticos van a buscar el milagro.

Este partido lo podrás ver por la señal de Fox Sports y si prefieres verlo de manera exclusiva, puedes disfrutarlo por Game Pass NFL.

Mucho descanso esta semana de NFL

Aunque ahora no vamos a tener encuentros en Europa, varios equipos tendrán su semana Bye para recuperar jugadores y agarrar fuerzas. 13 compromisos tendremos este fin de semana, estos son los partidos del domingo 6 de noviembre…

Los Ángeles Chargers @ Atlanta Falcons – Los dos equipos tienen ofensivas explosivas y las defensas van a ser claves para que alguien se lleve la victoria. El encuentro inicia a las 12:00 hrs. (Hora de Centro de México) por Game Pass NFL.

Miami Dolphins @ Chicago BearsLos Delfines quieren seguir ganando y nadando a los playoffs. Visitan a unos Osos que ganan una semana y en otra pierden. El compromiso empieza a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México) y va por la señal de Fox Sports Premium.

Indianapolis Colts @ New England PatriotsLos Patriotas tendrán un partido relativamente fácil cuando reciban a los Potros. El kick-off es a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México) por las pantallas de Afizzionados.

Buffalo Bills @ New York Jets – Juego divisional que se espera que esté cerrado, pero Búfalo quiere seguir siendo el mandamás de la Conferencia Americana. El partido comienza a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México) en la señal de Fox Sports.

Minnesota Vikings @ Washington CommandersLos Vikingos se meterán a la casa de unos Commanders que volvieron a jugar bien con Heinicke en los controles, pero no les alcanzó. Todo inicia a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México) por las pantallas de Fox Sports.

Si quieres disfrutar de todos los partidos en una sola señal, tienes la opción de verlo por Blitz en Canal 9. Estos son algunos que van a transmitir en esas pantallas:

Carolina Panthers @ Cincinnati Bengals

Green Bay Packers @ Detroit Lions

Las Vegas Raiders @ Jacksonville Jaguars

Seattle Seahawks @ Arizona Cardinals – El último juego divisional de la semana. Los Halcones Marinos y Cardenales nos van a regalar un partidazo. Comienza a las 15:05 hrs. (Hora del Centro de México) y va por Canal 9.

Los Ángeles Rams @ Tampa Bay Buccaneers – Dos equipos que no la están pasando nada bien en esta temporada. Si quieren tener alguna oportunidad de playoffs, deben de ganar. El juego inicia a las 15:25 hrs. (Hora del Centro de México) en la señal de Fox Sports y Game Pass NFL.

Tennessee Titans @ Kansas City ChiefsLos Jefes y Titanes van a definir al segundo mejor equipo de la Conferencia Americana en un juegazo. El kick-off es a las 19:20 hrs. (Hora del Centro de México) por las pantallas de ESPN y Star+.

Buscan meter presión al líder

Terminamos la semana 9 con la visita de Baltimore Ravens a los New Orleans Saints. Los Cuervos quieren seguir de líderes de su división y los Santos quieren meter presión a los Halcones.

El partido es el lunes 7 de noviembre a las 19:15 hrs. (Hora del Centro de México) por ESPN y Star+.

Dallas Cowboys, New York Giants, Pittsburgh Steelers, Denver Broncos, Cleveland Browns y San Francisco 49ers descansan.