En su primer torneo al frente del rebaño, el Diablo Mayor no pudo calificar a Liguilla, obtuvo el peor puesto para un equipo mexicano en el Mundial de Clubes, por lo que la presión va a estar fuerte. Mariano Varela dejó claro todo lo que debe hacer Saturnino para conservar su puesto.
A su regreso de Emiratos Árabes Unidos, el director deportivo fue el único que le dedicó unos minutos a la prensa para decir que ya no hay pretextos para no pelear por el título o por lo menos lograr la calificación a Liguilla. El equipo se arma poco a poco según los pedidos de Cardozo.
Aprovechó para comentar que habrán nuevas reglas en la institución, todo gracias a su fracaso en el Mundialito. Parece que los jugadores también sufrirán de esta presión y que deberán esforzarse por conseguir no sólo un lugar en el 11 inicial, también en el equipo.
“ES UN FRACASO DE TODOS”#LUP Las palabras de Mariano Varela, presidente deportivo de Chivas, a la llegada del Rebaño a la Ciudad de Guadalajara, tras participar en el #MundialDeClubesxFOX pic.twitter.com/5ciLcNomUc
PUBLICIDAD— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 20, 2018