El Flag Football está teniendo una evolución impactante y justo en este deporte, México es potencia mundial. De hecho, nuestro país es campeón femenil en esta disciplina y ahora que la NFL va a modificar el Pro Bowl a que sea un partido de tochito, quieren tener a los especialistas en este rubro.
Pues se dio a conocer que Diana Flores, quarterback del equipo mexicano que se colgó la medalla de oro en los World Games 2022, será la Coordinadora Ofensiva de la Conferencia Americana para el juego de las estrellas 2023. El resto del staff de la Conferencia Roja está comandada por Peyton Manning y Ray Lewis.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los cambios que tendrá el Pro Bowl de la NFL
Enfrentarán a Eli Manning, Demarcus Ware y Vanita Krouch que serán los encargados de comandar a la Conferencia Nacional hacia la victoria.
Buscan cambiar la NFL
Los líderes del deporte a las tacleadas se dieron cuenta que el rating del partido de las estrellas ha bajado en los últimos años y por eso decidieron modificar un poco el juego.
Ahora será un encuentro cinco contra cinco con las reglas del famoso tochito. El objetivo también es que este deporte se vuelva olímpico para que se pueda disputar una medalla en Los Ángeles 2028.