Por Víctor Yahir Cruz
Si eres pambolero de corazón y de la vieja escuela, segurito que recordarás aquel episodio en el que el Cuau le metió un buen moquetazo a Faitelson por las formas en que lo había criticado, un suceso que hasta debería estar en nuestros libros de texto de historia mexicana.
Ahora con los años pasados por cualquier cosa que diga o escriba David, la gente se lo agarraba de bajada con esta anécdota; pero parece que ahora todo cambiará, pues a través de su cuenta de Twitter, el periodista publicó una foto con el futbolista, uno de los más queridos de México, en la que parece que por fin ya acabaron con ese odio y rencor que se traían desde hace muchísimo.
Entiendo, por supuesto, las “necesidades” de gran parte de mis “seguidores” y no quiero que terminen “traumatizados”. Feliz Domingo. pic.twitter.com/aA9Nr6Dfya
PUBLICIDAD— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) June 3, 2018
Con esto parece que por fin las mofas acabarán y ahora todos podremos vivir tranquilos sabiendo que a pesar de tanto, los dos pudieron hacer las pases; ojalá que no sea algo momentáneo, porque ya ni el Abrazo de Acatempan había sido tan sorprendente como esto.