Leonardo Cuéllar, técnico de la Selección Femenil de México, aseguró que estuvo cerca de dirigir a Pumas en diferentes ocasiones, aunque finalmente no se concretó.
“Dejé cuatro veces la oportunidad de dirigir a mis Pumas, no sé si todavía esté en tiempo y forma para eso, sobre todo porque se adquiere un estereotipo de futbol femenil, pero técnicos hay en todos lados”, declaró durante la presentación de la Copa Bimbo.
Asimismo, Cuéllar manifestó que García Aspe rechazó la idea de que dirigiera a Pumas, aún cuando ya tenía el permiso de la Femexfut.
“Ya tenía permiso de Justino, estaba yo en Guatemala, desde allá me arreglé para dirigir a Pumas. Llegó Alberto García Aspe como viepresidente de Pumas y a él no le convenció que yo fuera y trajo a Joaquín del Olmo”, declaró Cuéllar.
Finalmente aseguró que cuando llegó Mario Trejo estaba cerca de ser el entrenador del equipo universitario, aunque no se concretó.
“Ahora que estaba José Luis Trejo tuve un desayuno con todo el consejo (patronato de Pumas), me convencieron, ya estaba para hacerlo, pero llega el doctor Mario Trejo como encargado y tuvo otra idea y se confirmó otra cosa”, aseguró.