Cuauhtémoc Blanco quiere disfrutar de los últimos partidos como profesional con el Puebla, pues no se pudo retirar con el equipo de sus amores, el América: “la directiva que está ahí, debe tener miedo que le quite algo”. Además, el Cuau habló sobre las envidias que ha visto en el futbol mexicano, pues para él en otros países se trata diferente a los símbolos de los equipos, pero en México no.
Eso sí, se va contento de los empastados con el homenaje que le hizo la Selección Mexicana el año pasado, curiosamente con Peláez (Presidente Deportivo del América) como directivo del TRI. Así lo reconoció en charla con La Afición.
El Cuau ya piensa en jugar la final de Copa, pero antes tiene en mente el partido de este sábado ante los Leones Negros, una final en la lucha por la permanencia en Primera División.
Si bien quiere gobernar Cuernavaca, el atacante no descarta volverse entrenador luego de concluir su etapa política. Quiere prepararse en Europa. En la mente tiene la ilusión de dirigir algún día a la Selección Mexicana y también al equipo de sus amores, el América.
Artículos Relacionados:
Cuauhtémoc Blanco lanza mensaje político como jugador activo