Por Rubén Ramos
Desde que empezaron con todo el semestre, los Ames andaban bien alzados diciéndonos que se llevarían el doblete, hasta ya casi le ponían su altar al Piojo. Meses después, todo fue enojo con combinación de tristeza, lo que provocó que hayan perdido la fe en su entrenador. Por eso mismo, nosotros creemos que en las siguientes cosas el crédito será muy poco antes de que se le vayan encima a Herrera porque no ganó nada.
Falta de gol
Ese dolor de garganta que tienen los americanistas de gritar tanto ¡uhhh! Además de las maldiciones hacia sus delanteros por tantos goles fallados, provocará que si liga dos partidos sin anotar más de un gol, pidan su cabeza sin piedad.
Pretextos
Con una sola declaración contra los árbitros, seguramente los americanistas enfurecerán al siempre recurrir a ese pretexto cuando pierde. Debería ser más auto crítico porque ahí es donde está ese problema que no le permite ganar más títulos.
Vivir de La final del 2013
Seamos honestos juanáticos, el cabezazo de Moisés le ha dado mucha vida. Su fracaso en la selección es notorio, recordemos la manera vergonzosa en que ganó la Copa Oro y cómo nos eliminaron del Mundial porque se echó para atrás. Ya es hora de que de verdad demuestre que es un buen técnico con resultados, ser amigo de los de San Ángel le ayuda porque sabemos que por allá es donde lo inflan.
Ganar los Clásicos
Es bueno ganarlos pero si no van acompañados de títulos no le saben igual a los americanistas. De ahí se ha agarrado para ganar crédito, aunque con todo lo que ha pasado seguramente ni con eso tendrá contentos a los aficionados.
Las constantes metidas de pata de su hija
Como están de tensas las cosas, lo mejor sería que la escondiera o le dijera que no expresara ninguna opinión en redes sociales, ya ven que le gusta meterlo en problemas. Ya le costó el puesto en la selección y no sería extraño que en América no aguantaran ninguna de esas.