Cada vez falta menos para que Cruz Azul escoja a su nuevo director técnico y José Saturnino Cardozo es uno de los que se mantienen en la pelea, a la espera de que el club decida algo.
Bajo esta premisa, y consciente de que puede ser contactado en cualquier momento, Cardozo dijo a Récord que existe la posibilidad y está a la espera de un llamado, pero que comprenderá si no se da.
Aunque ya tuvo un acercamiento con la directiva para explicar su proyecto, Cardozo cree que no hay mucho que decir, puesto que ya se conoce su trabajo en la liga. Y aunque no se da alas, cree que sería un bonito desafío en su carrera.
“Uno como técnico debe ser inteligente, darle una profundidad, el plantel, el proyecto, lo que se pretende, pero cuando se habla de una institución como Cruz Azul uno no tiene que pensar mucho y si se da la oportunidad sabemos que habrá apoyo para armar el mejor plantel que se pueda por la situación que viven, pero vamos a ver si se da y si no pues a esperar”, cerro diciendo a Récord.