En 2009 Cristiano llegó al Real Madrid. Venía del Manchester United y tenía un precio de 80 millones de euros. En ese momento, esa cifra suponía un récord mundial. Ningún club había pagado lo que se pagó por él. Más de 80 mil personas fueron al Bernabéu a recibir a su nuevo héroe.
“Cuando llegué había mucha gente, no sólo dentro del estadio, sino también fuera”, recuerda Ronaldo. “Fue un día increíble y sentí el poder de Madrid”. En su primer partido anotó. Se convirtió en el jugador más rápido en marcar goles en la Liga en cada momento: 50, 150, 200, 250 y contando. También se convirtió en el primer jugador en anotarle a todos los equipos la liga española.
Todo eso se ha convertido en la inspiración para diseñar su nuevo calzado: Chapter 5: Cut to Brillance. Los nuevos tacos tienen un gráfico inspirado en diamantes sobre un fondo en color blanco que lanza destellos iridiscentes con la luz. La parte de arriba incluye detalles con hilo multicolor imitando la variedad de colores presentes en la refracción de diamantes. A un costado se aprecia el logo de CR7. En el talón se ve un diamante de color brillante acompañado de la fecha en la que debutó con el Real Madrid. En la parte de arriba del talón se lee: “El Sueño del Niño”, palabras que Ronaldo compartió con el equipo de diseño de Nike para describir cómo se sintió al unirse al Madrid.
La nueva edición de calzado dedicado a Cristiano Ronaldo, Chapter 5: Cut To Brilliance, ya está disponible a través de Nike.com y en tiendas deportivas de todo el país.