Whastapp
Otros

Convocan a huelga contra fichaje de Cristiano

No todo es alegría

Elías Leonardo

Mientras que su partida entristece a los madridistas y su llegada alegra a los aficionados de Juventus, Cristiano Ronaldo también causa molestia en Italia. Su contratación ha hecho enojar a trabajadores y ex trabajadores recién despedidos de Fiat.

PUBLICIDAD


¿El motivo? Se les hace una grosería que sí haya fortuna para pagarle a un futbolista, pero no haya dinero para los empleados que laboran en la fábrica. La irritación deriva, además del fichaje en sí, porque Fiat es el principal patrocinador de la Vecchia Signora; la familia Agnelli es propietaria del 29 por ciento de las acciones.

PUBLICIDAD


Mediante un comunicado de prensa informaron sobre su postura y advirtieron que efectuarán una huelga en la fábrica de Melfi desde el domingo 15 hasta el martes 17 como protesta contra la inversión millonaria por el jugador.

PUBLICIDAD
Atlético Mineiro

Atlético Mineiro
x 1.63 $1630

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.7 $3700

Sport Recife

Sport Recife
x 5.8 $5800