Mi Canelo Álvarez ha dado mucho de qué hablar durante los últimos días, luego de estar presente en distintos eventos en la Ciudad de México, donde habló de todo un poco.

Desde semanas atrás tanto el pugilista mexicano, como el excampeón de UFC, Conor McGregor, se han retado y como era de esperarse, ninguno de los dos se ha achicado.

Todo comenzó cuando el peleador irlandés señaló que enfrentaría “sin ningún problema” a Saúl Álvarez, y no solo eso, sino que consideró que “sería fácil”.

Ante el picante mensaje de Conor McGregor, el pugilista mexicano no se quedó callado y le respondió de forma épica: “No he visto que es lo que dijo, pero le gano con una mano en la espalda”.

Y es que para nadie es un secreto que el boxeador tapatío es muy gallito, y recientemente lo demostró ante las palabras del irlandés.

¡Conor McGregor le responde a Canelo!

Pero eso no quedó ahí, mis juanáticos, pues el famoso peleador de UFC enfureció ante las palabras de Saúl Álvarez y no dudó en responderle a través de su cuenta de Twitter, en donde lo insultó y le dijo de todo.

“Canelo, pequeña salchicha de jengibre, te golpearía SIN MANOS, no lo olvides”

Conor McGregor

¿Se arrepintió?

Luego de publicar el mensaje para el boxeador mexicano, parece que el peleador irlandés se arrepintió, pues decidió eliminar su tuit, aunque evidentemente fue demasiado tarde, ya que muuuuchos de sus seguidores le tomaron captura de pantalla y la difundieron.

¿Conor McGregor boxea?

Es importante recordar que el irlandés constantemente está envuelto en este tipo de polémicas, por lo que no asombra a sus millones de seguidores, que se han preguntado si podría darse una pelea entre ambos.

Si bien Conor McGregor es especialista en las Artes Marciales Mixtas, no está nada alejado del boxeo; incluso, en 2017 debutó en dicha disciplina al enfrentar a Floyd Mayweather Jr, quien salió victorioso del combate por la vía del KO.