La planeación de la temporada siguiente en el Rebaño va viento en popa para los directivos, porque para los aficionados de nuevo surge el sentimiento de que están desmantelando al equipo. Por fin se concretaron buenos refuerzos pero también se habla de seis posibles bajas.
El Francotirador sorprendió a todos al hablar acerca de los transferibles rojiblancos, donde destaca el caso de Eduardo López, quien renovó por una lana más con las Chivas, aunque eso no le garantiza quedarse, menos ahora que lo ven como posible moneda de cambio para la llegada del Cachorro Montes.
Junto con él también aparecen en la lista Edwin Hernandez, jugador que siempre da todo por el equipo; los refuerzos de la campaña pasada, Mario de Luna y Ángel Sepúlveda, así como Miguel Basulto, elemento que desde hace unas cuantas temporadas tratan de mandar a préstamo, vender y que sólo falta que regalen para que abandone al equipo.
Otro que aparece pero que es mero trámite es Orbelín Pineda, quien dicen ya está amarrado con la Máquina para la siguiente temporada. Sólo falta saber cómo se dará la transacción o si será un intercambio de jugadores, pero lo que sí es un hecho es que vestirá la playera del Cruz Azul.
¡Ya está aquí la información ???? de @franco_record!
??? Aris encabeza transferibles de Chivas
?? Machesín y Caixinha mantienen su buena amistad
?? Auxiliares del Tata estarán en la Gran Finalhttps://t.co/jfUHOC9pvd pic.twitter.com/a7RqrE6KyJPUBLICIDAD— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) December 13, 2018