Por fin este martes Chivas pudo conocer el destino que le depara en los Emiratos Árabes Unidos. Su debut en el Mundialito no será fácil, pero en una de esas da la sorpresa y se convierte en el primer equipo mexicano que juegue una final.
Suerte de principiante
Así como cuando jugaste por primera vez contra tu cuate experto en el FIFA y contra todo pronóstico le diste la sorpresa para volverlo tu cliente, así el rebaño puede tener una victoria de chiripa contra el Real Madrid en la semifinal para jugar por el título.
Agarra frío al Madrid
Chivas jugará su primer partido contra el campeón de Asia, un rival que podría ser cómodo para que agarren confianza, se adapten al horario y al clima. De ganar, cuatro días después agarrarían a un Real Madrid todavía con jet-lag y confiados de ser el vigente campeón.
Sabe lo que es ganarle a los sudamericanos
Si pasa las pruebas contra los asiáticos y los merengues, a Chivas lo más seguro es que le esperaría una final contra el campeón de Conmebol, equipo que todavía no se define, pero contra los que ya tiene su historia. Jugó siete Libertadores y en el 2010 se quedó a un paso de llevarse el título.
Llega como la víctima
Si gana su primer partido, Chivas no será el favorito contra el poderoso Goliat de nombre Real Madrid. Jugar sin esa presión le podría servir a los de Cardozo para que jueguen relajados, se diviertan y den la sorpresa como David.
Es el Gigante
Le pese a quien le pese Chivas es el equipo con más historia en México. La grandeza de su historia lo acompañará para escribir un nuevo capítulo. No jugarán 11 jugadores, en la cancha también estará el Campeonísimo, los millones de aficionados y mexicanos unidos para enviarles las mejores vibras.