Otros

Chivas presenta a Nelly Simón como su nueva gerente deportivo

El primero de los cambios que prometió el Rebaño

Por Asairi Nava 

PUBLICIDAD

LOS CAMBIOS QUE PROMETIÓ AMAURY VERGARA SE COMIENZAN A DAR EN LA DIRECTIVA DEL CLUB ROJIBLANCO

Los cambios en Chivas comienzan a suceder después de una temporada en la que obtuvieron más críticas que victorias. El siguiente torneo debe ser diferente, motivo por el que decidieron empezar por las altas esferas del Guadalajara.

PUBLICIDAD

En conferencia de prensa, Mariano Varela, Director Deportivo del rebaño presentó a Nelly Simón como nueva gerente deportivo de Chivas Femenil, quien de inmediato se puso como metas el regresar a las rojiblancas a los primeros puestos, clasificar a la liguilla de nueva cuenta y tratar de pelear por el campeonato el siguiente torneo.

Nelly Simón

Lo que no le gustará a los chivahermanos y chivahermanas, es que la exconductora de ESPN profesa un gran amor por el América, aunque confesó ser muy profesional y que se dedicará al 100 por ciento a su nuevo trabajo para que Chivas recupere el protagonismo.

PUBLICIDAD
Mazatlán

Mazatlán
x 3.85 $3850

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Monterrey

Monterrey
x 1.96 $1960

PUBLICIDAD

loader

La Liga

20:00
Sevilla
Sevilla


$2060

Mallorca
Mallorca


$3950

Serie A

19:45
Roma
Roma


$1310

Monza
Monza


$9500

Primeira Liga

20:15
Porto
Porto


$1710

Vitória Guimarães
Vitória Guimarães


$5200

Liga Argentina

20:00
Barracas Central
Barracas Central


$2750

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2900

22:00
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1710

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$5500

00:00
Tigre
Tigre


$2120

Banfield
Banfield


$3950