Por Luis Anaya
En los últimos días han estado sonando nombres para reforzar la portería de Chivas. Los medios hablan de un intercambio con Cruz Azul. Carlos Fierro por Jesús Corona. La otra opción es repatriar a Raúl Gudiño, el del APPOEL de Chipre.
Pero, ¿en realidad es necesario gastar el dinero en un portero? mi respuesta es no, me parece que es hora de darle oportunidad a Miguel Jiménez, se la ha ganado con buenas actuaciones en los últimos torneos. No nos olvidemos que fue el portero titular en ese campeonato de Copa MX conseguido el semestre pasado. Además, Toño Rodríguez estaría de regreso porque termina su préstamo. Podrían disputarse el puesto entre ellos dos.
El intercambio con Cruz Azul no conveniente. Carlos Fierro sigue siendo un joven con talento. Jesús Corona es un veterano de 36 años.
Sobre Gudiño, no es hora de que el regrese de Europa. Tampoco nos asegura un gran nivel porque no es regular con su equipo. Y seamos honestos, Cota dejó de ser una opción cuando Pachuca puso ese precio tan alto.
Con ese dinero para un portero podrían reforzar otras líneas, como la media o la delantera, ya que la baja del Gallito Vázquez y el bajón de juego de Alan Pulido, pesan en el campo.